¿Queres realizar un cambio?
A continuacion te dejamos toda la info que necesitas para poder realizarlo sin problemas. ante cualquier duda, siempre podes comunicarte con nosotros:

Mail:  [email protected]

O por nuestras redes sociales:

En instagram: owenka_kids 

Facebook: owenka.kids


¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?
Será necesario para la realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega. Se aceptarán cambios dentro de los 15 días a partir del día de compra. No se aceptarán cambios o devoluciones de productos usados o que no cumplan las condiciones anteriormente mencionadas.
Los costos de envio de los cambios, quedan a cargo del comprador

¿Cómo solicito un cambio?
Para solicitar un cambio, envíanos un correo electrónico a [email protected] con tu nombre y apellido, email y el código o nombre del artículo adquirido. También poder comunicarte atravez de nuestras redes sociales. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Cuáles son los tiempos para efectuar un cambio?
Los plazos para realizar cambios son de 15 días a partir de la fecha de compra que aparece en la factura

¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Si estás en el interior del país los plazos para los cambios pueden variar. En primera instancia nos podes contactar por email a [email protected] para informarnos de tu voluntad de realizar un cambio y poder detallarte los pasos a seguir.
Asimismo, nos comprometemos a realizar los procesos necesarios cuanto antes para que la demora sea la mínima posible.
 

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a [email protected]  indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.