¿Desde dónde puedo comprar online?
Podes comprar desde cualquier lugar de la República Argentina y el mundo!

¿Puedo hacer un pedido por email?
Podes escribirnos a [email protected] si estás buscando un talle, color o producto que no encuentres publicado y te lo enviaremos a domicilio.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
En OWENKA utilizamos la plataforma de pago MercadoPago que ofrece las siguientes modalidades de pago: Mercado Pago, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y efectivo, esta última si retiras en nuestros puntos de entrega o lo coordinamos previamente a traves de [email protected]

¿Se puede pagar en cuotas?
Si, es posible realizar el pago con tarjeta en las cuotas que MercadoPago facilita.

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
Para que puedas concretar tus compras, el valor total de las mismas sin incluir gastos de envío debe ser igual o mayor a AR$50.

¿Cómo calculo los costos de envío?
Los costos de envío se calculan por compra, sin importar la cantidad de productos que incorpores al pedido. 

¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?
Será necesario para la realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega. Se aceptarán cambios dentro de los 15 días a partir del día de compra. No se aceptarán cambios o devoluciones de productos usados o que no cumplan las condiciones anteriormente mencionadas.
Los costos de envio de los cambios, quedan a cargo del comprador

¿Cómo solicito un cambio?
Para solicitar un cambio, envíanos un correo electrónico a [email protected] con tu nombre y apellido, email y el código o nombre del artículo adquirido. También poder comunicarte atravez de nuestras redes sociales. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Cuáles son los tiempos para efectuar un cambio?
Los plazos para realizar cambios son de 15 días a partir de la fecha de compra que aparece en la factura

¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Si estás en el interior del país los plazos para los cambios pueden variar. En primera instancia nos podes contactar por email a o[email protected] para informarnos de tu voluntad de realizar un cambio y poder detallarte los pasos a seguir.
Asimismo, nos comprometemos a realizar los procesos necesarios cuanto antes para que la demora sea la mínima posible.

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a [email protected] indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.
Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta o bien a[email protected]

¿Qué talle soy?
Para conocer cuál es el talle correcto te facilitamos una tabla de comparación de medidas que encontrarás en el detalle de cada producto. Te recomendamos consultar y comparar estas medidas antes de realizar la compra, para que puedas saber con anticipación si el talle será correcto.

¿Qué hago si mi consulta no está aquí?
No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo electrónico escribiendo a [email protected] . Todos los mensajes son contestados a la brevedad. Esta sección se ampliará con las preguntas que recibamos de los usuarios.